miércoles, 6 de mayo de 2009

La Fiesta del Oso!



En el Oso Collective nos encanta festejar y la feliz realidad es que no necesitamos razones para hacerlo.

Es bien sabido que disfrutamos de bailar(o lo que sea que los osos hagan al estar en una fiesta con música chévere que provoque reacciones incontrolables en los nervios, músculos y demás partes del cuerpo úrsido), disfrutamos echar la pachanga y tomar cerveza, vodka, o cualquier bebida con apariencia y olor agradable a los sentidos, también agitamos la cabeza machín, armamos el slam y brincamos hasta donde nuestra jodida condición física nos deja al tono del clasiquísimo: “everybody jump! Jump! Jump!”

Pasamos toda una mañana preparando bocadillos, repartimos flyers e invitamos gente por todos los medios posibles, corrimos, aceleramos y rebasamos varias veces, compramos cervezas y tiramos maldiciones al tráfico y a unos cuantos peregrinos, pero al final, cuando la noche ya había comenzado y el tiempo se nos había acabado, un puesto de garnachas sobre la banqueta y la clásica impuntualidad mexicana hizo que todo funcionara lo mas correctamente posible.

El lugar, sin estar listo, se vio completo al llegar las cervezas, los bocadillos y las gomitas/bombones de colores que fueron postre.

La hielera fue llenada, las bocinas conectadas y las computadoras alistadas.

El buen Matt comenzó la fiesta, recibió con su contemporánea mezcla electrónica/funky/pop bien bailable a los primeros invitados y contagio al ritmo de sus brincos a los que ya habían comenzado con las chelas.La pura buena vibra con el Matt bailando y poniéndole música a los abrazos, gritos y felicitaciones de quienes llegaron temprano para celebrar un cumpleaños, un muy feliz cumpleaños y el nacimiento fiestero del Oso Collective.

Las chelas se terminaron y el dj set de los We Think estaba bien listo, mientras la pachanga seguía a ritmos bastante agradables, gente bien conocida y algunos un tanto perdidos llegaban a la fiesta, botellas y caguamas aparecieron por doquier acompañadas por garrafones con piñas coladas, el lugar entonces se veía pleno.

La música corrió desde ahí por cuenta del dj set de We Think, y que buen rato se armo!, y sí, todo fue fiesta, todos bailaron, todos tomaron, todos fumaron, charlas, risas, brincos, baile, besos, abrazos y el frio de la madrugada.

Recibir tantas felicitaciones y buena vibra, el ver tantas caras familiares, tanta gente querida, así como la presencia de mi querida novia y el consumo de bebidas extrañamente mezcladas lograron que perdiera detalle de lo que paso después de que termino el dj set de los We Think, pero sí recuerdo felicidad por todos lados y éxtasis total, fotos y mas fotos, performances improvisados con fuego, al dj Gamba tocando, parejas recién formaditas, y mucha mucha convivencia de la buena.

Lo que siguió fueron despedidas y mas abrazos, caminatas tambaleantes, y autos encendiendo muy temprano en domingo, para muchos dormir y para mi, uno de los mejores amaneceres que he vivido, con 20 años cumplidos y aun mas cervezas.

Sin duda alguna fue la mejor forma posible para celebrar el inicio del Oso Collective y un muy feliz cumpleaños.

Gracias a quienes hicieron posible La Fiesta del Oso!

Gracias a los amigos del Oso Collective.

Gracias a quienes nos ayudaron y nos echaron la mano para armar la pachanga.

Gracias a quienes soportaron el frio y aguantaron un ambiente no tan familiar.

Gracias a todos los que apoyaron y celebraron con nosotros aunque no hayan podido asistir a la fiesta.

Y gracias al Matt, al Balo, al Mariano y al Betico.

Gracias.

-tavoso-

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


3 comentarios:

  1. FeliZ Navidad! y q sigan las pachangas del osesno wooooooo ho hohoho

    ResponderEliminar
  2. Pasado de lanza... Ja ja, pareciese ser un buen inicio de hibernación. Saludos, de parte d eun fanoso.

    ResponderEliminar
  3. una noche llena de sorpresas!

    y personas qe jamas pense ver ahi (mi negrita, karenina, jorge) (:

    ResponderEliminar